San Martín arrancó la pretemporada y ya tiene en mente dos amistosos

San Martín arrancó la pretemporada y ya tiene en mente dos amistosos

El "Santo" viaja mañana a Jujuy y Forestello anticipó dos encuentros: uno contra un equipo de Primera y otro contra uno de la B Nacional.

LOS PRIMEROS TRABAJOS. San Martín comenzó la pretemporada en el Complejo Mirkin. (FOTO DE @CASMOficial). LOS PRIMEROS TRABAJOS. San Martín comenzó la pretemporada en el Complejo Mirkin. (FOTO DE @CASMOficial).
03 Enero 2018

San Martín arrancó la pretemporada con vistas al torneo de la B Nacional, que se reanudará el 3 de febrero ante Los Andes. La primera práctica se realizó esta mañana en el complejo "Natalio Mirkin" y se confirmó que el plantel viajará mañana a Jujuy para continuar con los trabajos. 

El entrenador Rubén Forestello confirmó que, una vez instalados en la localidad de Perico, el equipo podría jugar sus primeros dos amistosos de pretemporada: uno contra un equipo de Primera y otro, contra uno de la B Nacional. Una vez de regreso a la provincia, el "albirrojo" enfrentará a San Jorge el lunes 15 en el complejo "Ingeniero Natalio Mirkin".

Publicidad

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los rivales, aunque la idea del cuerpo técnico es evitar los viajes y tratar de acordar que todos los partidos se jueguen en Jujuy. 

Publicidad

Lo que sí aseguró el DT es que las prácticas continuarán mañana a las 8.30 en el Complejo, y la delegación partirá a las 17 rumbo a Perico. 


Comentarios