Sebastián Prediger está con un pie afuera de San Martín

Sebastián Prediger está con un pie afuera de San Martín

El volante central rescindiría su contrato, para aceptar una oferta de Tigre

DECISIÓN CLAVE. Prediger resultó un jugador determinante en San Martín. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio DECISIÓN CLAVE. Prediger resultó un jugador determinante en San Martín. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
03 Enero 2018

¿Sebastián Prediger se va a Tigre? Lo que durante la noche del lunes comenzó a circular como un simple rumor, ayer con el correr de las horas fue tomando cuerpo. Esta posibilidad cayó como una bomba en el “mundo San Martín”, teniendo en cuenta la gravitación que el jugador había adquirido en el funcionamiento colectivo e individual del equipo.

El volante central, que fue una de la figuras del “Santo” en la primera parte del certamen de la B Nacional, recibió una oferta de la entidad de Victoria para reforzar el plantel que, en la parte final de la temporada 2017/18 de la Superliga, será conducido tácticamente por Cristian Ledesma. El “Lobo”, que reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi, le habría solicitado a los dirigentes del “Matador” la contratación del entrerriano. Ledesma y Prediger fueron compañeros en las temporadas 2004/05 y 2011/12 en Colón de Santa Fe.

Publicidad

En una entrevista que LG Deportiva le realizó ayer a poco de su llegada a nuestra provincia, el jugador se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a jugar en Primera división. Lejos de desestimar la versión, la aceptó. “Creo que sí me voy, pero quiero aclarar que todavía no tengo nada cerrado. Todo está bien encaminado, pero nada definido”, dijo el entrerriano, que fue capitán del equipo en la primera parte de la temporada.

Por lo pronto, el jugador todavía no sabe si se presentará a la practica que hoy realizará el plantel “santo” en el complejo “Natalio Mirkin”. “Voy a esperar hasta último momento para saber qué novedades se producen sobre el tema. “Si me voy, siempre estaré agradecido de las atenciones que recibí desde que llegué al club y maravillado de la hinchada, que es única”, dijo el volante central.

Publicidad

Otra fuente bien informada del ambiente “santo” anticipó: “está asegurado en un 90 por ciento que Prediger se va a Tigre”.

Si esto se concreta, sería la primera complicación que el técnico Rubén Darío Forestello podría tener en la gestión que oficialmente se iniciará hoy a las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, cuando asuma como nuevo responsable táctico del plantel profesional.

Lo que ocurre es que Prediger, en las primeras 12 fechas que se jugaron del certamen, fue un jugador determinante, no sólo por la personalidad que evidenció (que lo llevó a ser el capitán del equipo), sino también por el juego que desplegó en la zona media.

Días atrás, el período de receso había sufrido algunos temblores debido a la posibilidad de que Claudio Bieler rescinda su contrato para irse a Deportivo Universidad Católica de Ecuador. Pero luego de que el presidente Roberto Sagra, se reuniera con el representante del santafesino, se acordó que “Taca” continúe en el club hasta la finalización de la presente temporada de la B Nacional.

Comentarios