Aetat: 250 coches nuevos y con aire acondicionado

Aetat: 250 coches nuevos y con aire acondicionado

Orell dice que invirtieron $750 millones

30 Diciembre 2017

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Daniel Orell, evitó realizar un juicio de valor respecto al letargo del a comisión de Transporte del Concejo para referirse al pedido de aumento del boleto. No obstante, aseguró que las empresas cumplieron con todo lo exigido por las autoridades.

“Creo que cada uno sabe sus responsabilidades. Conozco las mías, las de los empresarios”, respondió Orell. Y agregó: “este es un servicio público esencial del que viven en forma directa más de 4.000 familias y muchas más de forma indirecta. Prestamos un servicio acorde a las tarifas retributivas que se han fijado. Cada uno de los involucrados en este servicio público debe ser consciente de las responsabilidades que tiene”, insistió.

Publicidad

Desde Aetat indicaron que, en el último año, algunas empresas que explotan las 14 líneas urbanas en San Miguel de Tucumán debieron tomar crédito para el pago de sueldos. “Aún con una tarifa congelada durante todo un año y con mucho sacrificio y endeudamiento intentamos demostrar que estábamos dispuestos a mejorar el servicio y apostamos a una importante renovación de flota con una inversión del orden de los $ 750 millones. Incorporamos en toda la provincia 250 unidades nuevas, con motores ‘euro 5’, mucho menos contaminantes, y con aire acondicionado”, informó la cámara empresaria.

Comentarios