Ginóbili no jugó y los Spurs perdieron con los Jazz

Ginóbili no jugó y los Spurs perdieron con los Jazz

San Antonio, que decidió preservar al bahiense, cayó 100-89.

NO PUDO SER. Los Spurs cayeron con Utah. (FOTO TOMADA DE TWITTER) NO PUDO SER. Los Spurs cayeron con Utah. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
22 Diciembre 2017

Emanuel Ginóbili tuvo una jornada de descanso otorgada por su entrenador Greg Popovich y San Antonio Spurs lo acusó, ya que perdió con Utah Jazz por 100-89 en uno de los partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

Ginóbili, de 40 años, fue preservado y se sumó a otras ausencias de los Spurs en su visita a Salt Lake City, ya que tampoco jugaron por sendas lesiones otras figuras como el pivote catalán Pau Gasol y el escolta Dennis Green.

Publicidad

La franquicia de San Antonio, con un registro de 22 triunfos y 11 reveses, tuvo como figura al escolta Bryn Forbes con 12 puntos, pero no fueron suficientes para contener a los Jazz (15-18) que gozaron con la inspiración de Rodney Hood, autor de 29 tantos, seguido por el base español Ricky Rubio con un doble-doble de 11 canastas y 11 rebotes, mientras que el alero Derrick Favors aportó 14 tantos y 9 pelotas capturadas debajo de los aros.

Comentarios