Ganó Alberdi, pero el “Beibi” acusó falencias

Ganó Alberdi, pero el “Beibi” acusó falencias

HERIDO. Según el “Beibi”, un hincha cayó de la tribuna y no pudo ser atendido. FOTO GENTILEZA DE PRENSA de Tucumán bb (@tucumanbbofic) HERIDO. Según el “Beibi”, un hincha cayó de la tribuna y no pudo ser atendido. FOTO GENTILEZA DE PRENSA de Tucumán bb (@tucumanbbofic)
22 Diciembre 2017

Tucumán BB no llegó a los 12 juegos sin conocer la derrota en el Torneo Federal: Juan Bautista Alberdi se hizo fuerte en casa, y lo derrotó 89 a 82. El “Beibi” cerró el año como líder de la división NOA de la competencia con 23 puntos -11 triunfos y una caída-. Debido a su victoria, la “JBA” saltó al segundo lugar, con 19 unidades -siete partidos ganados y cinco perdidos-. Pero el resultado deportivo pasó a segundo plano, debido a las denuncias, por parte de la dirigencia del equipo de la plazoleta. “Se sucedieron acontecimientos que desnudaron una falta de previsión en la organización por parte del equipo local”, dijeron, mediante un comunicado, María Teresa Luna y Rodrigo Manca, presidenta y secretario de Tucumán BB. “Promediando el primer cuarto, nuestro jugador Emiliano Martina se corta el dedo índice derecho con un hierro que sobresalía del aro. El comisionado técnico, Martín Florio, ni siquiera verificó la anomalía en el aro”, acusaron. Además, dijeron que un hincha del “Beibi” resultó herido, tras una caída desde la tribuna. “(Esto) dejó en evidencia la ausencia del personal médico y de una ambulancia”, puntualizaron.

El presidente de la “JBA”, César Ahumada, salió a responder. “En la vida se gana y se pierde; y hay que aceptar derrota. No siempre que pierda Tucumán BB debe haber un problema. Ellos tienen un presupuesto de $ 600.000 al mes; nosotros, uno de $ 80.000. Pero no siempre debe ganar el que más plata ponga. Ganó Alberdi, 89 a 82”, arremetió. “Tenemos videos a disposición de quien quiera. Alberdi metió más dobles que ellos; en un momento le sacamos 20 puntos, eso es mérito de Alberdi. Además, su hinchada prendió bengalas de humo, pese a que están prohibidas”, afirmó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios