Lucchetti, Barbona y el "Pulga" (como suplente) quedaron en el equipo ideal de la Copa Argentina 2017

1

EL EQUIPO IDEAL DE LA COPA ARGENTINA 2017

Las figuras de Atlético dijeron presente en la consideración de los organizadores, que eligieron a los mejores 18 futbolistas del certamen.

15 Dic 2017

Luego de finalizada la sexta edición de la Copa Argentina, el Sitio Oficial de la competencia eligió a los 18 futbolistas y al entrenador más destacados del año en el certamen.

Para esta edició, hay cuatro jugadores de River, campeón, y tres de Atlético. También hay dos de Deportivo Morón y Rosario Central (los otros semifinalistas).

La base del equipo ideal es Cristian Lucchetti, uno de los principales protagonistas de la campaña histórica que terminó con Atlético como finalista. Tapó dos penales y convirtió su remate en la definición del debut contra All Boys, mantuvo la valla invicta ante Sarmiento en cctavos de final, Vélez en cuartos y Central en Semifinales.

El otro titular en el 11 que pertenece al "Decano" es David Barbona, quien se destacó como principal generador de juego del equipo y mostró su mejor nivel.

En el banco de suplentes el representante de Atlético es nada menos que Luis Miguel Rodríguez, figura y máximo referente del subcampeón.

El equipo ideal de la Copa Argentina 2017

Titulares: Cristian Lucchetti (Atlético); Emiliano Mayola (Deportivo Morón), Jonatan Maidana (River), Mauricio Martínez (Rosario Central); Gonzalo Martínez (River), Emiliano Tellechea (Olimpo), Ignacio Fernández (River), David Barbona (Atlético); Ignacio Scocco (River), Maximiliano Tunessi Millán (Sol de Mayo), Adrián Martínez (Atlanta). 

Suplentes: Julio Salvá (Deportivo Morón), Tomás Armella (Central Norte de Salta), Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza), Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear), Gastón Giménez (Godoy Cruz de Mendoza), Jorge González (Deportivo Camioneros), Luis Miguel Rodríguez (Atlético).

 Director Técnico: Marcelo Gallardo (River).


Comentarios