La banda Tucson convoca a sus fans para una noche a pleno rock

La banda Tucson convoca a sus fans para una noche a pleno rock

El grupo es reconocido por sus tributos a las grandes bandas y también por sus propios temas

La banda Tucson convoca a sus fans para una noche a pleno rock
15 Diciembre 2017
Temas de Queen, Pappo, AC DC, The Beatles y otros grandes del rock, además de composiciones propias, convocarán esta noche a los fans de la banda Tucson. La agrupación -que es baluarte del rock más tradicional- presentará su show festejando un nuevo año con la música y lo hará con un repertorio nutrido de canciones de su autoria y covers de grandes clásicos, que fueron motivo de aclamados tributos a cargo de la agrupación. Por ejemplo, a Freddie Mercury (teatro San Martín 2001), 50 años de rock (Centro Cultural Virla 2003), Grandes Clásicos - Años dorados del rock & Roll (Virla 2015).
Después de algunos cambios en su formación y preparándose para grabar un nuevo disco, el grupo que en 2018 cumplirá 20 años de trayectoria, subirá al escenario de El Galpón -Crisóstomo Alvarez y Próspero Mena- a las 23.30 (puntual). Una garantía de disfrute para el público. 

Actúa hoy las 23.30

En El Galpón, Crisóstomo Alvarez y Próspero Mena

Temas de Queen, Pappo, AC DC, The Beatles y otros grandes del rock, además de composiciones propias, convocarán esta noche a los fans de la banda Tucson.

Publicidad

La agrupación -que es baluarte del rock más tradicional- presentará su show festejando un nuevo año con la música y lo hará con un repertorio nutrido de canciones de su autoria y covers de grandes clásicos, que fueron motivo de aclamados tributos a cargo de la agrupación.

Por ejemplo, a Freddie Mercury (teatro San Martín 2001), 50 años de rock (Centro Cultural Virla 2003), Grandes Clásicos - Años dorados del rock & Roll (Virla 2015).

Publicidad

Después de algunos cambios en su formación y preparándose para grabar un nuevo disco, el grupo que en 2018 cumplirá 20 años de trayectoria, subirá al escenario de El Galpón -Crisóstomo Alvarez y Próspero Mena- a las 23.30 (puntual).

Tucson está integrada por Daniel Augusto Gómez, Sebastián Vallino, Patricio Celario y Daniel Correa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios