En fotos: los mejores momentos de Fiesta del Deporte que coronó al "Pulga" Rodríguez

En fotos: los mejores momentos de Fiesta del Deporte que coronó al "Pulga" Rodríguez

Postales de una jornada repleta de ganadores y flashes.

GANADOR. Luis Miguel Rodríguez. (LA GACETA) GANADOR. Luis Miguel Rodríguez. (LA GACETA)
14 Diciembre 2017

La Fiesta del Deporte de LA GACETA para premiar al mejor deportista tucumano del año estuvo repleta de momentos emotivos. La celebración se realizó ayer, en un salón del Hotel Sheraton, y el gran ganador del día fue Luis Miguel Rodríguez.

El "Pulga" de Atlético se quedó con el premio mayor luego de que 37 deportistas fueran reconocidos en cada una de sus disciplinas. Horas antes, un jurado integrado por periodistas, ex deportistas y dirigentes, había participado de la votación que terminó coronando al ídolo "decano".

Publicidad

Mirá acá las mejores fotos de la Fiesta

Galería 14 fotos El "Pulguita" Rodríguez se quedó con el premio mayor y no lo soltó ni cuando finalizó la ceremonia.
El "Pulguita" Rodríguez y la patinadora Sara Rossi, elegida por la gente como la mejor deportista, se robaron todos los flashes.
Durante la ceremonia, un video especial recordó a todos los ganadores a lo largo de los años. Hubo aplausos para todos ellos.
La conductora, Luciana Collado, entrevistó a cada uno de los ganadores antes de que recibieran su premio en el escenario.
El premio mayor y los reconocimientos para los deportistas de 36 disciplinas.
Javier Santiago se quedó con el premio en la categoría Descenso y lo compartió jugando con su sobrina Elena luego de la ceremonia.
Los jurados y los premiados (algunos con sus familias) compartieron un buen momento en el lobby antes de comenzar la ceremonia.
El presidente del jurado, el periodista Ariel Ibáñez, explica a sus pares el sistema de votación antes de la ceremonia.
Los jurados posaron juntos en las escalinatas del Hotel Sheraton luego de emitir sus votos y antes de que se diera a conocer al ganador.
El más buscado en el hotel antes y después de la ceremonia fue Luis Miguel Rodríguez, que posó con todos para las fotos.
El gran ganador, Luis Miguel Rodríguez, se solidarizó con todos y no paró de sacarse fotos.
La sala del Hotel Sheraton estuvo repleta de ganadores, periodistas y directivos, que presenciaron la gran fiesta del deporte.
Al momento de anunciar al ganador, el "Pulga" Rodríguez se perdió bajo una lluvia de papelitos.
Los periodistas Luciana Collado y Nicolás Iriarte, impecables, se encargaron de conducir el evento.
Comentarios