Distinguen carreras, que están en carpeta para 2018

Distinguen carreras, que están en carpeta para 2018

SATISFECHOS. De izquierda a derecha, Carlos Rivera, José Radino (del CAC), Luis Minelli (del ACRA), Cristian Faccioli y Martín Agüera (también del CAC). CONCEPCIÓN AUTO CLUB SATISFECHOS. De izquierda a derecha, Carlos Rivera, José Radino (del CAC), Luis Minelli (del ACRA), Cristian Faccioli y Martín Agüera (también del CAC). CONCEPCIÓN AUTO CLUB
13 Diciembre 2017

A pocos días del final de la temporada 2017 del Campeonato Argentino de Rally, aún hay ecos de la fecha final y también hay proyecciones de lo que sucederá con el certamen en 2018.

Una vez que terminó la acción en los caminos, la Asociación Civil Rally Argentino procedió a coronar a campeones y subcampeones y también a reconocer la labor dirigencial y de los auspiciantes a lo largo de la temporada. Fue entonces cuando Tucumán asumió fuerte protagonismo, a partir de las dos fechas que se concretaron.

Publicidad

El Concepción Auto Club fue uno de los reconocidos, como también lo fueron los municipios de Lules y de Monteros

Al CAC, que organizó la fecha del 8 al 10 de septiembre, le entregaron el premio “Por su capacidad de trabajo y organización dirigencial”. Por extensión, los luleños fueron reconocidos por esa carrera por “El mejor shakedown del año” (se hizo un circuito cercano a la ciudad). Y monterizos por “El mejor parque de servicios” (se emplazó en el Gimnasio Municipal).

Publicidad

En el caso de Tafí del Valle, que albergó la primera competencia del año en marzo, su Municipalidad fue premiada por “Mejor Rampa de Largada”.

Con respecto a 2018, Cristian Faccioli, presidente del CAC, contó ayer que ya están proyectando volver a organizar una fecha en septiembre. En el mismo sentido está avanzando la sede tafinista, donde podría correrse la segunda fecha del próximo torneo, en los primeros días de abril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios