San Jorge juega otra final contra Crucero del Norte

San Jorge juega otra final contra Crucero del Norte

SÓLIDO. Pereyra aporta marca y seguridad a la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) SÓLIDO. Pereyra aporta marca y seguridad a la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
06 Diciembre 2017

MISIONES.- Las oportunidades pasan y las posibilidades se agotan. San Jorge sabe que cada partido es una final y que necesita sumar los tres puntos en su visita a Crucero del Norte para mantener intacta sus ilusiones de conservar la categoría. El cotejo corresponde a la decimoséptima fecha del Argentino A y comenzarás a las 21. El correntino Jorge Sosa será el árbitro.

El “Expreso Verde” lucha en la parte baja de la tabla: tiene 14 puntos; ocupa la séptima posición en la zona 4 y supera solo por dos unidades a los últimos, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Mandiyú (12). El otro comprometido es Sportivo Patria de Fornosa, con 13.

Publicidad

Superar este nuevo escollo no será una tarea sencilla para San Jorge. El “Colectivero” marcha segundo y buscar asegurar la clasificación para la siguiente fase. “No es fácil, pero trataremos de sumar. Este es un torneo parejo. Cualquiera puede sorprender. Lo importante será no perder. Ojalá podamos conseguir lo que venimos a buscar”, le dijo el zaguero Fabio Pereyra a LG Deportiva.

En la última fecha San Jorge recibirá a Sportivo Patria.

La sinceridad del “Mellizo” Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto bajó las expectativas con respecto al gran objetivo “xeneize” para 2018. “Decir que vamos a ganar la Copa Libertadores es mentir”, afirmó el entrenador. “Vamos a luchar para dar lo mejor, pero en ese torneo juegan buenos equipos, como los brasileños y los argentinos. Nosotros trabajamos siempre para poner a Boca en lo mas alto, pero decir que vamos a ganar la Copa es mentir”, expresó el “Mellizo”.

Publicidad

Se definen a los finalistas en el torneo de Reserva

El clásico entre Atlético ante San Martín será una de las semifinales de la Reserva y se jugará a las 16.30, en Central Norte (dirigirá David Royano). A la misma hora se medirán Sportivo Guzmán-Tucumán Central (Pablo Álvarez). Por el sub 20, la primera semifinal será entre Azucarera Argentina-Juventud Unida, en San Pablo, (Abel Juárez).

Se completan los octavos de final en Europa

Manchester United, Roma, Basilea y Juventus avanzaron a los octavos de final de la Liga de campeones. El United se adjudicó el grupo A al vencer 2-1 a CSKA y el dio el pasaje como segundo a Basilea, que derrotó 2-0 a Benfica. Roma fue puntero en el frupo C al derrotar 1-0 a Qarabag, mientras que Chelsea quedó segundo al igualar 1 a 1 con Atlético de Madrid, que quedó eliminado y jugará la EUFA Europa League. Otros resultados: Bayern Munich 3-PSG 1, Celtic 0, -Anderlecht . Hoy jugarán: Liverpool-Spartak Moscú, Maribor-Sevilla, Feyenoord-Napoli, Shakhtar-Manchester City y Porto-Mónaco, Leipzig-Besiktas, Real Madrid- Dortmund y Tottenham-Apoel.

La Superliga es una trituradora de los técnicos

Dos nuevos técnicos presentaron sus renuncias en la Superliga. Mauricio Larriera (Godoy Cruz) renunció tras la derrota frente a Defensa. Por su parte, Néstor Gorosito se alejó de San Martín de San Juan por razones económicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios