Por la vuelta al triunfo, Alberdi recibe a Hindú Club en Villa Alem

Por la vuelta al triunfo, Alberdi recibe a Hindú Club en Villa Alem

El encuentro comenzará a las 22 en Villa Alem. Seguí las estadísticas on line del cotejo.

Matías Yane, en acción contra Ciudadela Básquet.
FOTO TOMADA DE PRENSA CIUDADELA BÁSQUET. Matías Yane, en acción contra Ciudadela Básquet. FOTO TOMADA DE PRENSA CIUDADELA BÁSQUET.
01 Diciembre 2017

Alberdi había conseguido tres victorias consecutivas que le permitieron subi en la tabla y esa buena racha se innterrumpió en Salta siete días atrás, pese a haber jugado un buen partido ante El Tribuno y cayó en suplementario.

Esta noche, la JBA recibe desde las 22 recibe a Hindú BC de Catamarca por la División NOA del Torneo Federal. Los árbitros serán Nicolás Carrillo-Romina López Flores y Martín Florio de comisionado técnico.

Publicidad

Ya se enfrentaron en la primera fecha, en cancha de Olimpia, y la victoria fue para los tucumanos 86-80.

Matías Yane, uno de los interiores del equipo de Villa Alem, dejó su opinión en la previa al área de prensa del club  se refirió al revés contra los salteños. 

Publicidad

"Considero que a ese partido lo dominamos, pero al último no supimos mantener la cabeza fría. La presión que ellos ejercieron les salió bien y la ansiedad nos jugó en contra. Al equipo lo vi muy bien, dando pases, corriendo la cancha", explicó y remarcó su confianza en retornar a la victoria en el juego de hoy.

Entradas 2 x 1

La mesa directiva de Alberdi lanzó una promoción para sus seguidores de cara al encuentro de hoy. Habrá 2 x 1 en las entradas, cuyo costo es de $80, es decir que dos personas podrán ingresar al estadio por ese precio.

Comentarios