En Atlético, ahora preocupa la lesión de Sbuttoni

En Atlético, ahora preocupa la lesión de Sbuttoni

OTRA BAJA. Franco Sbuttoni podría estar fuera de las canchas varias semanas. la gaceta / foto de hector peralta OTRA BAJA. Franco Sbuttoni podría estar fuera de las canchas varias semanas. la gaceta / foto de hector peralta
23 Noviembre 2017

La lista de bajas del plantel de Atlético se agregó un nuevo nombre: Franco Sbuttoni. El marcador central sufrió la ruptura longitudinal del tendón de Aquiles del tobillo de la pierna derecha, según el informe oficial dado a conocer por un vocero de la institución.

Sbuttoni viajó a Buenos Aires para consultar con Jorge Batista, médico de Boca y uno de los especialista en este tipo de lesiones con mayor prestigio en el país.

Publicidad

Contrariamente a lo que sucedió con Fernando Gago y con la mayoría de futbolistas que sufren lesiones de estas características, el tendón de Sbuttoni se rompió a lo largo en lugar de cortarse. “Está muy dolorido”, explicaron allegados del jugador sobre la lesión.

Operaron a “Laucha”

Cristian Lucchetti, arquero y símbolo del “Decano”, superó con éxito la intervención de su hombre izquierdo. El equipo del médico Mario Larrain lo operó ayer en el sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, y según se informó, todo salió bien. Lo que sigue es lo tedioso: seis semanas de inmovilidad total en la zona. Luego será turno de comenzar con la rehabilitación. Hoy será dado de alta y se instalará en su casa de Buenos Aires para iniciar un largo proceso.

Publicidad

Entradas para la final

Los hinchas de Atlético dispondrán 9.000 entradas generales y 2.000 plateas para la final de la Copa Argentina que se jugará el 9 de diciembre, en Mendoza. La venta anticipada se realizará el martes 5 del próximo mes, en la sede la Liga. Las generales costarán $350 y las plateas $650. Desde el club se aclaró que la venta será libre y no estará limitada a los socios de la entidad como señalaban “versiones maltintencionadas”. Si queda un remanente se venderá en Mendoza.

Comentarios