Atlético ya lo espera: Lucchetti fue operado con éxito y tiene seis meses de recuperación

El médico que operó al arquero confirmó que la cirugía en el hombro izquierdo se realizó con normalidad.

23 Nov 2017
1

TODO BIEN. Lucchetti superó la cirugía en el hombro. (ARCHIVO)

Cristian Lucchetti fue operado en Buenos Aires de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo y la cirugía resultó exitosa. El arquero de Atlético  se lesionó al atajar un penal en el partido contra Central, por la semifinal de la Copa Argentina, y hoy ingresó al quirófano para ser operado por el médico Mario Larrain.

Justamente fue el profesional quien confirmó la normalidad con la que se produjo la operación, aunque el tiempo de recuperación para el "Laucha" sea de, al menos, seis meses (el 1  se perderá los primeros partidos del equipo "Decano" en la Libertadores 2018).

"Calculo que la recuperación va a tardar entre cinco y seis meses. Los tejidos necesitan su tiempo para la recuperación. Si él lo quiere adelantar corre el riesgo de una ruptura. Lo que priorizaban los estudios previos era la lesión del manguito rotador. Pero en la cirugía se vio que la cápsula articular también se había roto. Eso se reparó y quedó bien", contó Larrain en declaraciones a Radio Nacional mientras los fanáticos inundaron las redes con mensajes de apoyo para el ídolo.

Comentarios