Marchesín tendrá su primera oportunidad en el arco de la Selección en la era Sampaoli

Marchesín tendrá su primera oportunidad en el arco de la Selección en la era Sampaoli

El futbolista del América de México será uno de los titulares en el amistoso con Nigeria.

Víctor Marchesín bromea con Pavón. Ambos serán tiaulares mañana contra Nigeria.
FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL Víctor Marchesín bromea con Pavón. Ambos serán tiaulares mañana contra Nigeria. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL
13 Noviembre 2017

MOSCÚ.- El arquero del seleccionado argentino Agustín Marchesín expresó hoy su alegría por la "posibilidad" de debutar como titular que le brindó el director técnico Jorge Sampaoli en el partido de mañana ante Nigeria en Rusia.

"Estoy muy contento porque es una posibilidad por la que venga trabajando hace un tiempo", manifestó Marchesín en diálogo con el canal oficial del seleccionado. El ex Lanús y actual futbolista de América, de México, tendrá su primer partido desde el inicio con la camiseta "albiceleste" en reemplazo de Sergio Romero.

Publicidad

"Estoy muy ilusionado con el próximo partido, le agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza", agregó el arquero, de 29 años.

Marchesín registra dos actuaciones con el seleccionado argentino y en ambas ingresó desde el banco de suplentes. La primera fue en el ciclo de Sergio Batista en 2011 en un amistoso ante Venezuela (4-1) en San Juan. Entró en el segundo tiempo por Javier García.

Publicidad

La otra fue en 2014, con Gerardo Martino, en un partido ante Hong Kong (7-0) en donde también ingresó en el segundo tiempo, en este caso, por Nahuel Guzmán. (Télam)

Comentarios