Un joven asegura que tres hombres lo secuestraron y abusaron de él

Un joven asegura que tres hombres lo secuestraron y abusaron de él

La Justicia investiga la denuncia de una persona por un supuesto ataque.

Un joven asegura que tres hombres lo secuestraron y abusaron de él
07 Noviembre 2017

El joven de 24 años se presentó en la seccional Primera en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga. Por su estado, los uniformados ubicaron a sus familiares para que lo vinieran a buscar. Los parientes decidieron trasladarlo al hospital Padilla para que lo atendieran.

Con el correr de las horas y después de que la víctima se recuperara, contó que en la esquina de Córdoba y José Colombres fue interceptado por tres hombres armados que, bajo amenaza, lo obligaron a subirse a una camioneta negra. Allí, siempre los dichos de la víctima, le habrían suministrado una droga que lo dejó casi inconsciente. 

Publicidad

Relató además que lo llevaron hasta un domicilio que no supo identificar donde lo obligaron a que realizara sexo oral a los tres captores y que luego fue abusado por cada uno de ellos. Ya a la noche, según consta en el parte, lo trasladaron hasta un boliche donde lo obligaron a consumir más bebidas alcohólicas. Luego lo dejaron abandonado en la camioneta.

Dijo que estuvo ahí hasta que pudo forzar una de las puertas para escaparse. Que una vez que ganó la calle, se subió a un taxi que lo trasladó hasta la seccional Primera. Los pesquisas, mientras esperan que ratifique la denuncia, comenzaron a investigar el hecho.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios