Tres dudas en River para enfrentar a Lanús en una de las semis de la Libertadores

Tres dudas en River para enfrentar a Lanús en una de las semis de la Libertadores

Montiel asoma con chances de reemplazar a Moreira, que está lesionado. Saracchi o Casco ocuparán el otro lateral y Auzqui o De la Cruz para acompañar a Scocco.

De los refuerzos que sumó River, Enzo Pérez rinde en gran nivel. Javier Pinola intenta afirmarse en la defensa.
FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE De los refuerzos que sumó River, Enzo Pérez rinde en gran nivel. Javier Pinola intenta afirmarse en la defensa. FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE
23 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador Marcelo Gallardo todavía no disipó las dudas acerca de la formación titular de River Plate para enfrentar mañana a Lanús en el partido de ida por uno de los cruces de semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará desde las 19.15 en El Monumental, que estará repleto de espectadores.

Por una lesión en el isquiotibial izquierdo, "El Muñeco" no podrá contar con el lateral paraguayo Jorge Moreira y Gonzalo Montiel ocuparía el lugar por el andarivel derecho, en tanto que por el otro sector, entre el uruguayo Marcelo Saracchi y Milton Casco definirá el otro titular.

Publicidad

En la delantera entre Carlos Auzqui o el uruguayo Nicolás de la Cruz quedará definido el compañero de Ignacio Scocco, tras la frustrada incorporación de Darío Cvitanich, a quien Banfield se negó a transferir. (DyN-especial)

Comentarios