Elías de Pérez: "el clientelismo es moralmente reprochable"

La senadora nacional festejó los resultados obtenidos por Cambiemos.

Elías de Pérez: el clientelismo es moralmente reprochable
22 Octubre 2017

Luego de las denuncias cruzadas que realizaron los partidos por clientelismo durante las elecciones nacionales 2017, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez condenó este tipo de prácticas "venga de donde venga".

"El clientelismo es algo moralmente reprochable porque significa avasallar al que tiene menos. Venga de donde venga, lo reprocho y lo rechazo. Espero que la Justicia vaya hasta las últimas consecuencias", aseguró Elías de Pérez en declaraciones a la prensa.

Publicidad

Interactivo: los resultados de las elecciones 2017 en Tucumán, departamento por departamento

Además, aseguró que se analizará las denuncias que hicieron contra dirigentes de Cambiemos por supuesto clientelismo: "estas no son prácticas que aprobamos desde ningún punto de vista; vamos a llevar el tema al seno de nuestro partido".

Publicidad

Mientras los militantes de Cambiemos festejaban en el búnker, la senadora se mostró feliz con la elección que se realizó el oficialismo nacional. “La clave fue trabajar en toda la provincia y mostrar lo que significa la banca en el Congreso, el apoyo al propio presidente (Mauricio Macri)”, concluyó.



Comentarios