Alejado de Moscú: esté será el búnker de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

Un complejo de Alto Rendimiento recibirá al equipo nacional durante su estadía mundialista. Tiene 12 canchas de fútbol, un restaurante y más de 50 habitaciones, entre otras cosas.

17 Oct 2017
3

BUNKER ALBICELESTE EN RUSIA 2018. El "Bronnitsy Training Centre".

La Selección Argentina tiene todo listo para su futuro arribo a Rusia, de cara al Mundial 2018. El equipo nacional se concentrará en un Centro de Alto Rendimiento estatal llamado "Bronnitsy Training Centre", situado 55 kilómetros al sudeste de Moscú.

Este Complejo de Alto Rendimiento similar al Cenard argentino, ya había sido señado por la AFA antes incluso de alcanzar la clasificación mundialista, tras recibir la aprobación del preparador físico de la selección nacional, Jorge Desio.


Si bien no es un alojamiento cinco estrellas, los cambios que pidió la AFA lo harán un lugar acogedor para vivir y entrenarse durante todos los días que se extienda la permanencia argentina en suelo ruso.

El Bronnitsy Training Centre tiene 12 canchas de fútbol (una de césped sintético), está a 35 minutos del aeropuerto de la capital rusa y a 10 del centro de la ciudad, con 9.800 metros cuadrados frente al bello lago Belskoe.

En ese sitio se preparan habitualmente los equipos nacionales rusos de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karate y esgrima, pero además la selección de fútbol suele concentrarse en este predio.


El hotel es muy confortable y amplio, ya que cuenta con 50 habitaciones estándar y seis principales, más un restaurante, centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, pileta, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.

Comentarios