Las redes sociales se inundan de dolor por el homicidio de los hermanitos tucumanos

Las redes sociales se inundan de dolor por el homicidio de los hermanitos tucumanos

Usuarios expresaron su tristeza por el asesinato de los niños de cuatro y de dos años en una vivienda de Santa Fe al 1.800. "Que encuentren un paraíso de amor, juegos y dulzura".

Las redes sociales se inundan de dolor por el homicidio de los hermanitos tucumanos
05 Octubre 2017

El dolor y la bronca se mezclaron en las redes sociales por el homicidio de los hermanitos de cuatro y de dos años, ocurrido ayer en una casa de Santa Fe al 1.800. A través de Facebook, usuarios cercanos al padre de los pequeños enviaron fuerzas a la familia y pidieron por un descanso en paz para Marceliano y Pía del Rosario.

La carta que dejó la joven que asesinó a sus hijos: "vas a pagar por cada gota de sangre"

Publicidad

Las publicaciones se multiplicaron en un posteo de un amigo de Aldo Martínez -padre de los chicos- en el que avisaba que el último adiós se realizaría esta mañana en el cementerio San Agustín.

La mujer que mató a sus hijos quedó internada en un hospital psiquiátrico

Publicidad

"Aldo no te conozco pero vos y tus pequeñitos están en mis oraciones. Dales Señor el descanso eterno y que brillen para ellos la luz que no tiene fin", publicó una mujer identificada como Karina Padilla.

Doble filicidio en Tucumán: “nadie le prestó atención al padre de los chicos”

"Ruego por la paz de esos angelitos, que al lado de Jesús y María encuentren un paraíso de amor, juegos y dulzura… Luz infinita. Ruego por la fortaleza y la paz de su familia", se expresó Natalia Rosales.

Una especialista opina cuáles son los motivos que pueden llevar a una madre a asesinar a sus hijos

Adriana Gandolfo también intentó dar consuelo a Martínez. "Le pido a DIOS fortaleza para ese padre y para toda la familia. Esos niños ya están en la gloria del SEÑOR. Fuerzas ALDO, aquí en la Tierra somos muchos los que te apoyamos", escribió en la publicación.

La mujer que mató a sus hijos habría superado el martes una pericia psicológica

Un usuario identificado como Diego Espachuz pidió justicia y cargó contra Nadia Fucilieri, madre de los niños. "Mucha fuerza a toda la familia. Que se haga justicia y esa basura pague lo que hizo. Dolor en el alma por Pía y Marcelino", publicó.

Otros casos de padres que mataron a sus hijos y que conmocionaron Tucumán

El desconsuelo de parte de personas cercanas a Fucilieri también se volcó en las redes. Una amiga muy cercana utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su pesar. "No puedo soportar tanto dolor ¿Qué pasó por tu cabeza? Dios tenga a esos bebés en la Gloria. Marce y Pía eran lo más lindo que conocí", escribió la joven.

Fucilieri, de 29 años, está acusada de haber asesinado con un bisturí a sus hijos y luego habría intentado suicidarse, pero sobrevivió. Antes del doble crimen, le escribió una carta a Martínez, su ex pareja, donde le advertía que pagaría "por cada gota de sangre de tus hijos". Un día antes, ella había superado una pericia psicológica.

Comentarios