Victoriano debuta oficialmente como técnico en Estudiantes de Concordia

Victoriano debuta oficialmente como técnico en Estudiantes de Concordia

"El verde" visita a Comunicaciones, de Mercedes. Anoche vieron acción Iván Gramajo y Eduardo Gamboa.

Victoriano, junto a sus dirigidos Sebastián Orresta y Leandro Vildoza.
ARCHIVO Victoriano, junto a sus dirigidos Sebastián Orresta y Leandro Vildoza. ARCHIVO
22 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Lucas Victoriano hará esta noche su debut oficial como entrenador de Estudiantes de Concordia, que a las 21.30 visitará al ascendido Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes), en el grupo A del Súper 20.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), debutará a las 21 frente a Obras Basket, de local, en el inicio del Grupo C 

Publicidad

Victoriano estuvo anteriormente en Quimsa como asistente de Silvio Santander y entre sus dirigidos cuenta con otros dos tucumanos, los bases taficeños Sebastián Orresta y Leandro Vildoza.

Otro de nuestros comprovincianos, Iván Gramajo, participó anoche de la victoria de Ferro ante Boca, en La Bombonerita, 83-76.

El escolta, surgido en Talleres de Tafí Viejo al igual que Orresta y Vildoza, tuvo 14'47" en cancha y completó una planilla de 6 puntos, un rebote, dos asistencias y un balón perdido. Por el lado "xeneize", Eduardo Gamboa (nacido en Puerto Madryn e integrante diurante varios años del seleccionado tucumano) hizo su estreno con la camiseta "Auriazul".

Publicidad

En 29'41", el ayuda base sumó 13 tantos, tres capturas, dos asistencias y cuatro pérdidas. 

Ferro Carril Oeste sacó provecho de un buen cierre y venció como visitante a Boca Juniors por 83-76, en partido correspondiente al grupo C del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el estadio Luis Conde, el equipo de Caballito se impuso con la siguiente progresión: Boca 18-17, 39-41, 63-55 y 76-83. 

Por el grupo D, también se enfrentarán desde las 21, por el grupo D, Gimnasia y Esgrima de Comodoro-Peñarol de Mar del Plata.

En el partido inaugural del Súper 20, Salta Basket tuvo un debut soñado al superar a Atenas 76-66.

Anoche, Quimsa le ganó en un partidazo 79-75 a Instituto; Argentino de Junín con amplitud a Quilmes (MdP) 82-63 y San Martín (Corrientes) a La Unión (Fromosa), 85-74. (Especial-Télam)



Comentarios