Ahora la versión irónica de "La Bomba Tucumana" contra Lourdes Sánchez

Ahora la versión irónica de "La Bomba Tucumana" contra Lourdes Sánchez

Cansada de que la tilden como una persona problemática, la cantante se refirió a las declaraciones de las bailarinas con un tono más burlón.

IRÓNICA. Gladys La Bomba le responde a Lourdes Sánchez. FOTO CAPTURA DE VIDEO. IRÓNICA. Gladys La Bomba le responde a Lourdes Sánchez. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
21 Septiembre 2017

Gladys "La Bomba Tucumana", cansada de que la tilden como una persona problemática luego de varios cruces en la pista, tomó la decisión de mostrar una versión irónica de su persona y con esa, responder a las declaraciones que la bailarina Lourdes Sánchez hizo sobre ella. 

"Es una falsa" habría dicho sobre la esposa del productor de Ideas del Sur, "El Chato" Prada, porque la cantante criticó la performance de folclore. 

Publicidad

Marcelo Tinelli aprovechó el momento y pidió que le acercaran un micrófono. Con la tentación en sus manos solo se abstuvo a decir "Cuando Juan habla de Pedro, habla más de Juan que de Pedro", haciendo alusión a que la falsa era la morocha.

 “Quiero que me invite a cantar a su programa, porque a mí me gustan en serio los chicos” , siguió opinando la cantante en tono burlista. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios