River enfrentará a Wilsterman con el mismo equipo que perdió en Bolivia

El "Millonario" se entrenó esta tarde y mañana quedará concentrado en Cardales.

El Millonario se entrenó esta tarde en El Monumental.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE "El Millonario" se entrenó esta tarde en El Monumental. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
18 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá el equipo que perdió el jueves pasado 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para el desquite del jueves en el estadio Monumental.

El plantel trabajó esta tarde en el escenario del encuentro del jueves y Gallardo puso a nueve de los titulares para hacer tareas en espacio reducido: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco.

Publicidad

Los otros dos jugadores titulares serán el paraguayo Jorge Moreira en el lateral derecho y la duda en el ataque pasa por Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui, aunque Gallardo se inclinaría por el colombiano, lo cual marcaría la misma formación que cayó en Bolivia.

Los jugadores que actuaron anoche en San Juan para la victoria 3 a 1 ante San Martín, se trasladaron esta misma tarde desde el aeroparque Jorge Newbery a la cancha de River y realizaron trabajos diferenciados, en tanto que el volante uruguayo Nicolás De la Cruz hizo tareas de kinesiología por una distensión muscular en el aductor izquierdo.

Publicidad

El plantel entrenará mañana en doble turno en el hotel Sofitel de Cardales, donde quedará concentrado para ganar en tranquilidad en las horas previas al crucial encuentro.

El talentoso Ignacio Fernández dijo esta tarde en conferencia de prensa en el Monumental que para el partido del jueves "habrá que tratar de manejar espacios, ser cautos para que no conviertan y anotar lo antes posible para revertir esta situación".

Tras mostrarse confiado en la remontada, "Nacho" señaló que "el jugador convive con la ansiedad y la presión, y es fundamental saber manejarlas y tratar de dar todo".

Por su parte el zaguero Jonatan Maidana propuso "no desesperarse porque eso no ayuda" y agregó que "se deberán generar chances, tener intensidad, ahogar al rival y estar atentos al contraataque".

"Vamos a dejar todo como si fuera la final, en busca del milagro por así decirlo, ir por los goles que necesitamos y estar a la altura de lo que significa el partido?, resumió Maidana. (Télam)

Comentarios