Tinelli: "River es la cancha emblemática donde juega la Selección"

El empresario se pronunció en contra de la posibilidad de recibir a Perú en La Bombonera.

TÉLAM TÉLAM
07 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli, conductor televisivo, vicepresidente de San Lorenzo y dueño del equipo Bolívar Vóley, el último campeón de la Liga Argentina de clubes, le dio hoy su total apoyo al seleccionado argentino de fútbol y su cuerpo técnico. Al mismo tiempo que confió en que "vamos a clasificarnos al Mundial" de Rusia 2018 y se pronunció en contra de la posibilidad de que la "Albiceleste" se enfrente con Perú en La Bombonera.

"Me parece que vamos a clasificar al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico", dijo Tinelli a los medios, en referencia al staff de Jorge Sampaoli, el capitán Lionel Messi y todos los jugadores.

Publicidad

En el marco de la presentación del plantel de vóley y la nueva camiseta de Bolívar, de la marca Peak, que se realizó esta tarde en los estudios de La Corte, Tinelli sostuvo: "Hoy estamos en Repechaje pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se le puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial".

Tinelli agregó que "aunque no pensamos que se iba a dar de esa manera contra Venezuela, que saldríamos con 3 puntos y no uno, confío plenamente en este equipo y creo que todavía tenemos altísimas chances de ir al Mundial. Cuando ves los jugadores y el cuerpo técnico que tenés, sólo podés pensar en que Argentina tranquilamente puede ir al Mundial".

Publicidad

Con respecto a la polémica sobre si la Selección debe jugar nuevamente en el Monumental o cambiar a La Bombonera, Tinelli, quien estuvo cerca de ser presidente de la AFA en aquella fallida elección que terminó 38-38 en diciembre de 2015- manifestó que la de River "es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior". (Télam)

Comentarios