En AFA sostienen que al cuerpo técnico de la Selección le interesa jugar en la cancha de Boca

Nicolás Russo, vocal del organismo, contó que esa era la idea incluso antes de jugar contra Venezuela.

LA SELECCIÓN YA JUGÓ EN LA CANCHA DE BOCA (ARCHIVO) LA SELECCIÓN YA JUGÓ EN LA CANCHA DE BOCA (ARCHIVO)
07 Septiembre 2017

El presidente de Lanús y vocal de la AFA, Nicolás Russo, confirmó hoy que al cuerpo técnico del seleccionado argentino "e interesa jugar en la cancha de Boca, incluso desde antes del partido con Venezuela disputado en el estadio Monumental.

"Hay un cuerpo técnico nuevo que llegó y lo pidió. No tiene que ver el resultado con Venezuela pero yo sabía que al cuerpo técnico le interesa jugar en cancha de Boca", confirmó Russo.

Publicidad

El vocal de la AFA opinó que un cambio de localía "no asegura nada" pero señaló que como dirigente hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico" porque es lo mejor para el equipo.

Caruso Lombardi se suma al pedido de los hinchas de Atlético para que la Selección juegue en Tucumán

Publicidad

Por su parte, el secretario de selecciones nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue más cauto que su colega "Granate" y aseguró que no hay argumentos válidos para cambiar de cancha. "No tenemos conocimiento de nada. Si hoy tengo que decir donde se juega es en la cancha de River", manifestó.

Habrá que esperar a ver qué resuelve la AFA al respecto de un pedido que cada vez más fuerte para dejar de tener al estadio Monumental como el principal para la Selección Nacional.


Comentarios