Caruso Lombardi se suma al pedido de los hinchas de Atlético para que la Selección juegue en Tucumán

Caruso Lombardi se suma al pedido de los hinchas de Atlético para que la Selección juegue en Tucumán

El DT de Arsenal habló sobre el equipo nacional y sostuvo que el partido ante Perú debería jugarse en la provincia, o en Rosario.

RICARDO CARUSO LOMBARDI (ARCHIVO) RICARDO CARUSO LOMBARDI (ARCHIVO)
07 Septiembre 2017

Ricardo Caruso Lombardi habló de la Selección Argentina y se sumó al pedido de los hinchas de Atlético para que el equipo no juegue más en la cancha de River.

Los "Decanos" inciaron una movida en las redes sociales y propusieron "cambiar de Monumental" y que el equipo nacional juegue en el "José Fierro" y no en Núñez.

Publicidad

#CambiemosDeMonumental: la movida de los hinchas de Atlético para que la Selección juegue en Tucumán

El siempre polémico entrenador analizó el último partido del equipo de Jorge Sampaoli (1-1 con Venezuela) y se sumó a la idea de que la Selección debe modificar de escenario para jugar de local ante Perú, el 5 de octubre. ¿Qué propuso? Que se juegue en Tucumán, o en Rosario, teniendo en cuenta la presencia de Lionel Messi.

Publicidad

"Yo jugaría en Rosario o en Tucumán. Es un hervidero. La gente del Interior es tremenda. No sabés cómo se siente", entedió Caruso sin dudar del fanatismo con que los hinchas vivien el fútbol en la provincia. "Estando Messi, pido Rosario. Reventá la cancha y van a alentar como animales", dijo.

Otro pedido del DT tiene que ver con la convocatoria de jugadores del medio local. "Hay dos o tres jugadores de Boca que la están rompiendo. Además de Darío Benedetto, el último partido de Fernando Gago, Cristian Pavón y Pablo Pérez fue impresionante. Hay que buscar los momentos de los jugadores", entendió.

Comentarios