Semifinalistas en La Rioja

Semifinalistas en La Rioja

INVICTAS. El conjunto tucumano busca su segundo título consecutivo. PRENSA ATAH INVICTAS. El conjunto tucumano busca su segundo título consecutivo. PRENSA ATAH
02 Septiembre 2017

El seleccionado Sub 16 B de damas se clasificó a las semifinales en busca del título en el Regional de la categoría de La Rioja. Derrotó en el debut a Salta por 2 a 0 y luego golearon a La Rioja por 5 a 1. La cantidad de goles conquistado les dio el pasaje a las “semis.” Al cierre de esta edición, el conjunto disputaba su tercer partido de la fase clasificatoria ante Jujuy. Las “Naranjitas” buscan su segundo título consecutivo. En 2016 ganaron en Santiago del Estero.

• Sólo un partido habrá hoy en la Primera del Anual A. En la cancha del ex aeropuerto se medirán desde las 16, Los Tarcos y Tucumán Rugby Verde, equipo que necesita recuperar terreno en pos de la clasificación. En los adelantados, Natación derrotó a Lawn Tennis por 3 a 1 y Universitario venció a Jockey Club 2 a 1. Central Córdoba-San Martín se reprogramará. Esta tarde también se juega la décima fecha del Anual B.

Publicidad

Billa: mini torneo en Banda del Río Salí

El Círculo Obrero del Ingenio Concepción realiza hoy, desde las 16.30, un mini torneo de billa en parejas. El encuentro es en avenida José Paz al 300, en Banda del Río Salí, y contará con la participación de numerosos aficionados.

Publicidad

Copa Tucumana de descenso: todo listo en La Aerosilla

Hoy, de 15 a 19, será la última oportunidad para inscribirse en la quinta fecha del torneo que hará escala en el complejo de La Aerosilla, en El Cadillal. Además, el trazado estará habilitado a pleno para los entrenamientos de los riders. El cronograma anunciado para mañana establece que las clasificaciones de todas las categorías se correrán desde las 11, mientras que las mangas de carrera comenzarán a las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios