Detienen al hermano de "Chipi" Barijho, acusado de traficar cocaína

Detienen al hermano de "Chipi" Barijho, acusado de traficar cocaína

EN LA RUTA. Dos choferes fueron detenidos acusados de formar parte de la red de traslado. TÉLAM EN LA RUTA. Dos choferes fueron detenidos acusados de formar parte de la red de traslado. TÉLAM

Investigan sí integraba una banda que operaba en Villa Fiorito y en la provincia de Buenos Aires.

23 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Un hermano del ex futbolista de Huracán y Boca Antonio "Chipi" Barijho fue detenido en las últimas horas, acusado de integrar una banda que traficaba droga en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

El sospechoso fue identificado como José Luis Barijho, quien fue arrestado en su casa de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Además, quedaron detenidos dos choferes de un ómnibus que había partido de Posadas, Misiones, hacia la terminal porteña de Retiro, con 6,500 kilos de cocaína oculta en el torpedo, y que fue interceptado en el puesto de peaje de Zárate.

Publicidad

Fuentes policiales informaron a DyN que dos presos alojados en la Unidad Penal N° 49, de Junín, manejaban la venta de droga a través de contactos vía celular.



La banda comercializaba los estupefacientes en Villa Fiorito, Lincoln, General Pintos, Junín y distintos barrios porteños.

Publicidad

En los allanamientos fueron secuestrados 12 celulares, dos balanzas de precisión, dos revólveres calibre 32, 108.800 pesos, gran cantidad de municiones y precursores químicos para rebajar la pureza de las drogas.

El procedimiento, realizado por efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, fue ordenado por el juez federal Héctor Pedro Plou y el fiscal Norberto Eduardo Varas.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios