Una fecha a la medida de Asociación Mitre

Una fecha a la medida de Asociación Mitre

17 Agosto 2017

A Asociación Mitre le salió redonda la novena fecha de la segunda ronda del torneo Apertura de la Asociación Tucumana de Basquetbol. El líder del campeonato estiró la diferencia sobre el escolta Talleres de Tafí Viejo. Por un lado, el “Verde” derrotó con agustia a Belgrano, 95 a 94. Por el otro, recibió la mano de Nicolás Avellaneda, que venció 67 a 63 al “León”. Mitre acumula 38 puntos; lo siguen los taficeños (34), el “Trueno Verde” y el “Patriota” (ambos 33).

Hoy (a las 20.15, en U19, y a las 21.45, en Primera) se disputará la fecha 10 con estos partidos: Central Córdoba-Mitre (Manuel Cisneros-Roberto Medina y Tomás Vargas-Carlos Inochea serán los árbitros); Independiente-Alberdi (Antonio y Humberto Briseño y Nicolás Dorado-Santiago Luna); Belgrano-Concepción BB (Pablo Flórez-Julio Allende y Gabriel Briseño-Ángel Ibáñez); Avellaneda Central-Tucumán BB (Sebastián Gauna-Fausto Inochea y Mario Dragonetti-Javier Beltrán), y Juventud Unida-Nicolás Avellaneda (Jorge Huacollo-Ezequiel Aguilar y Ángel Cisneros-Silvana Menseguez).

Publicidad

Golf: “Pigu” se presenta en Estados Unidos

Andrés Romero jugará desde hoy en el Wyndham Championship, por el PGA Tour en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos. “Pigu” iniciará su vuelta a las 13.20 junto a los norteamericanos Scott Brown y Harold Varner III. También jugarán Emiliano Grillo, Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain, los otros argentinos que competirán en el campo del Sedgefield Country Club .

Publicidad

Boxeo: “La India” Sánchez llegará cinco días antes

Lunes 4 de agosto, ese día llegará Anahí Sánchez a la provincia junto a su equipo para disputar el título vacante Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Cecilia Mena. La pelea, que fue reprogramada ya que Sánchez sufrió una infección urinaria hace casi dos semanas, se hará el viernes 9 de septiembre, en Villa Luján.

Voley: festejan el Día del Niño

El sábado, a las 10, en Tucumán de Gimnasia, la Federación Tucumana y el club anfitrión organizaron el encuentro provincial Sub 13 con los equipos federados. Los chicos, además de jugar partidos recreativos, recibirán regalos.

Squash: comienza la Superliga en el “Jardín Squash”

Este fin de semana comienza la cuarta edición del torneo que se extenderá hasta el 9 de septiembre. En el club de avenida Perón al 1.000 se reciben las inscripciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios