Atlético deberá esperar: el inicio de la Superliga se postergaría una semana

Atlético deberá esperar: el inicio de la Superliga se postergaría una semana

La AFA informó que el torneo arrancaría recién el fin de semana del 25 de agosto.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
03 Agosto 2017

Los hinchas de Atlético deberán esperar una semana más para ver a los Ricardo Ziekinkski. El inicio de la flamante Superliga del fútbol argentino se postergaría del 18 de agosto al 25, según informó hoy una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


De acuerdo al fixture que se difundió durante la semana, el "Decano" tenía que arrancar el fin de semana del 18 de agosto recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental José Fierro. Sin embargo, con la nueva determinación de la AFA, todo quedó en suspenso.
De acuerdo al fixture que se difundió en los últimos días, el "Decano" tenía que arrancar el fin de semana del 18 de agosto recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental José Fierro. Sin embargo, con la nueva determinación de la AFA, todo quedó en suspenso.


Publicidad

El retraso, explicó la fuente, estaría relacionado con la necesidad de coordinar el trabajo con los organismos de seguridad, estudiar más profundamente cuestiones del fixture y terminar de acomodar los detalles de la televisación (Fox y Turner).

“Pulguita” hizo triplete en un duelo eliminatorio de copa

Publicidad

A la vez, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió hoy al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para analizar la posibilidad de ampliar el cupo de extranjeros a seis por plantel, aunque con la salvedad de que solo cinco podrán estar en la planilla para cada encuentro.

También hablaron sobre la creación de un Comité de Fiscalización, encargado de seguir de cerca el pago de los clubes a los futbolistas y de aplicar sanciones ante deudas eventuales, entre ellas la quita de puntos. (Télam)



Comentarios