El insulto que habría desencadenado el escándalo entre un concejal y un agente de tránsito en Yerba Buena

Un ex funcionario de Toledo hizo su descargo en la Policía luego del incidente.

03 Ago 2017

Un accidente de tránsito terminó en una discusión el martes por la noche, en avenida Aconquija. Un inspector de tránsito acusó a un concejal de agredirlo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una denuncia en la que se puntualiza que un insulto, por parte del empleado municipal, habría desencadenado el escándalo.

Si bien parte del incidente quedó registrado en un video, grabado desde un teléfono, las imágenes son confusas pero permite ver a los protagonistas en plena discusión. Según se supo, el concejal peronista Héctor "Pilón" Aguirre pasaba por la zona de la rotonda del mástil cuando vio que el ex director de Asuntos Jurídicos del anterior intendente Daniel Toledo, Carlos Alvarez, mantenía una pelea con inspectores.

"Pasaba por ahí y vi lo que estaba sucediendo. Justo, un agente empujaba a Alvarez. Pero no vale la pena seguir azuzando esto. No ha pasado nada, absolutamente nada. Fue una discusión", fue el descargo del concejal.



En la denuncia policial asentada por Alvarez se puntualiza que uno de los agentes insultó a Aguirre y desencadenó el incidente. Además de individualizarlo, pide que se tomen medidas disciplinarias en su contra. 

Comentarios