Por la crisis en Venezuela, Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo semanal a Caracas

Por la crisis en Venezuela, Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo semanal a Caracas

Avión de Aerolíneas. IMAGEN TOMADA DE TRIPADVISOR.COM.AR. Avión de Aerolíneas. IMAGEN TOMADA DE TRIPADVISOR.COM.AR.

Estaba programado para el sábado 5 de este mes.

02 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- La empresa Aerolíneas Argentinas decidió cancelar su vuelo semanal a Caracas del próximo sábado por cuestiones operativas y de seguridad, en medio de la fuerte crisis que vive Venezuela y que ya provocó la muerte a decenas de personas.

Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde la capital venezolana, según confirmó la compañía en un comunicado de prensa. "Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento", sostuvo el escrito.

Publicidad

La empresa cumple un servicio semanal a la nación caribeña y desde el año pasado -según precisó- realizó algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves en Colombia, para poder garantizar la operación al país.

Según dijeron a la agencia DyN fuentes de la empresa, la compañía está realizando los "mejores esfuerzos" para mantener el servicio a Caracas, pero advirtieron que la situación puntual en estos días es compleja. “Nuestra principal preocupación es la seguridad”, comentaron.

Publicidad

También remarcaron que se seguirá monitoreando la situación que vive Venezuela y se irá informando a pasajeros y a la industria cómo continúa la operatoria. En la empresa afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos del sábado.



Comentarios