Las nueve cosas que tenés que saber del duelo entre Atlético y Oriente Petrolero

Las nueve cosas que tenés que saber del duelo entre Atlético y Oriente Petrolero

El "Decano" no podrá contar con los últimos refuerzos y tendrá una defensa joven.

REUTERS REUTERS
01 Agosto 2017

1. El encuentro se disputará en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.45, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de Fox Sports.

2. En el encuentro de ida, el "Decano" se impuso por 3 a 2. Con goles de Luis Miguel Rodríguez, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri. Estos dos últimos ya no continúan en el club. Los tantos para el equipo de Santa Cruz los marcó Maximiliano Freitas, uno de los más importantes del equipo que hoy visita a Atlético.

Publicidad

3. En equipo boliviano debe ganar por dos goles como mínimo o conseguir un triunfo por cualquier diferencia pero marcando al menos cuatro goles para avanzar a la siguiente fase, una misión que resulta complicada más allá de la confianza del plantel que conduce Eduardo Villegas

4. El ganador de esta llave accederá a los octavos de final donde enfrentará al ganador de la serie que protagonizan Deportivo Iquique de Chile e Independiente de Avellaneda. 

Publicidad

5. El conjunto de Cochabamba llega entonado por el triunfo logrado el sábado frente a Real Potosí (3-1) por el campeonato boliviano y se supone que utilizará la base de ese equipo. 

6. Yonathan Cabral era número fijo para sumarse y el sexto lugar lo peleaban Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate, otros de los refuerzos que llegaron. Sin embargo, ninguno podrá jugar hoy por una resolución de la Conmebol

7. El banco de suplentes contará solamente con cuatro jugadores: Franco Pizzicanella, Carlos Lapetina, Tomás Cuello y Jonás Romero


8. Al no contar con un hombre de área con similares características, Ricardo Zielinski ubicará al "Pulguita" Rodríguez en el ataque, sumará volantes que lleguen al área rival y colocará a Gervasio Núñez en la función de media punta.

9. Este sería el posible once que saltaría a la cancha: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón y Alejandro Montiel; Rodrigo Aliendro, David Valdez, Núñez y David Barbona; Alejandro Melo y Rodríguez.

Comentarios