Maradona saludó a Ubaldo "Pato" Fillol por sus 67 años

El astro del fútbol le envió un mensaje a su amigo a través de su cuenta de Facebook.

21 Jul 2017
1

FOTO TOMADA DE CABROWORLD.COM

Diego Maradona saludó hoy al ex arquero campeón mundial en Argentina 1978, Ubaldo "Pato" Fillol, por sus 67 años, con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

"Hoy es el cumpleaños de un fenómeno en todo sentido. ¡Siempre vas a estar en mi equipo Pato Ubaldo Matildo Fillol!", escribió el actual director técnico de Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos.

Maradona y Fillol compartieron plantel en el seleccionado nacional entre 1977 y 1985. Fueron parte del equipo que jugó el Mundial de España 1982 y las Eliminatorias para la Copa del Mundo de México 1986, donde el arquero no participó por decisión del por entonces entrenador, Carlos Bilardo.

El astro nacido en Villa Fiorito calificó hace un tiempo a Fillol como el mejor en su puesto a lo largo de la historia del fútbol nacional, al punto que lo eligió en su once ideal de todos los tiempos, recordó Télam.

Maradona se encuentra actualmente trabajando en la pretemporada de su flamante conjunto, que está integrado prácticamente por todos jugadores nativos de Emiratos, con la excepción de los delanteros Hassan Maatouk (Líbano), Mihai Costea (Rumania) y Emiliano Alfaro, punta uruguayo que tuvo un paso por San Lorenzo.

Comentarios