Durán ganó; en singles, sólo hubo derrotas

Durán ganó; en singles, sólo hubo derrotas

21 Julio 2017

BUENOS AIRES.- En tierras croatas Guillermo Durán sonrió por su victoria. Por el contrario, Nicolás Kicker quedó eliminado del ATP de la ciudad de Umag. Lo mismo, pero en Bastad, Suecia, le sucedió a Horacio Zeballos y a Facundo Bagnis.

Durán, junto a Andrés Molteni, avanzaron a semifinal al vencer al francés Gilles Simon y al neocenlandés Marc Polmans por 6-3 y 6-4. Hoy enfrentarán al bielorruso Max Mirnyi y al canadiense Daniel Nestor. En tanto, Kicker perdió con el italiano Fabio Fognini por 6-4, 1-6 y 6-2. En individuales ya no quedan argentinos en Croacia.

Publicidad

En Suecia puede suceder lo mismo si es que hoy Diego Schwartzman pierde ante el ruso Andrey Kuznetsov, en los cuartos de final. Es que sus compatriotas Zeballos y Bagnis perdieron. “Cebolla” cayó ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov 6-4 y 6-4, mientras que Bagnis sucumbió ante el español Fernando Verdasco por 6-3 y 6-2.

La rosarina Nadia Podoroska se despidió del torneo de Bucarest, Rumania, al abandonar por lesión cuando perdía 4-1 el primer set ante la alemana Tajtana María. (DyN-Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios