Video: así fue el robo a mano armada en la parrillada de Yerba Buena

Video: así fue el robo a mano armada en la parrillada de Yerba Buena

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada y generó alarma entre los empresarios gastronómicos.

18 Julio 2017

La jornada de trabajo estaba por llegar a su fin. Los empleados de la parrilla desarrollaban sus tareas y atendían a los pocos clientes que aún ocupaban las mesas cuando dos hombres vestidos con camperas deportivas y capuchas ingresaron al negocio y los amenazaron de muerte.

Esto es lo que se puede apreciar en las filmaciones de las cámaras de seguridad de Don Toribio, comercio que se convirtió en el blanco de los delincuentes el domingo por la madrugada.

Publicidad

Luego de los robos, la Policía recibirá a los comerciantes

Los ladrones que ingresaron al negocio se llevaron la recaudación. Se trata del segundo hecho de estas características ocurrido con pocos días de diferencia (la semana pasada había ocurrido lo mismo en La Leñita).

Publicidad

En las grabaciones, se los ve ingresar por el fondo del local ubicado en avenida Aconquija al 900, en Yerba Buena. “Entraron por un lugar de la parrilla que de noche no se ve, es un depósito, al lado del parrillero. No tengo elementos para decir que esto fue una entregada, pero es una impresión que tengo”, manifestó el propietario, Pablo Buabse a LA GACETA.

Luego del robo, que fue alrededor de la 1.45, llegó la Policía al lugar y los presentes dijeron que, además de los dos asaltantes, habían otros dos jóvenes de campana afuera. Todos habrían huido en motos Honda Tornado. Si bien los efectivos salieron a buscarlos, no los encontraron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios