Detuvieron a “El Patrón del Mal” en Villa 9 de Julio

Detuvieron a “El Patrón del Mal” en Villa 9 de Julio

La Digedrop desarticuló dos quioscos que vendían droga.

Detuvieron a “El Patrón del Mal” en Villa 9 de Julio
15 Julio 2017

Dos quioscos dedicados a la venta de drogas en diferentes barrios de Villa 9 de Julio fueron desarticulados por personal de la Digedrop en sendos procedimientos que se desarrollaron hoy al mediodía. En total, según se informó, se secuestraron más de medio kilo de marihuana y 200 dosis de cocaína. También se confirmó que quedaron detenidas cinco personas.

Los uniformados lograron sorprender a “La Vieja Transa”, una mujer de 60 años que se dedicaba a la venta de drogas en el pasaje 1 de Abril al 400. La acusada, según confiaron varias fuentes, tenía una doble puerta en el frente de su vivienda que estaba rodeada por una tapia de casi cuatro metros. Cada vez que se presentaba los investigadores, los ocupantes de la casa arrojaban la sustancia a la casa de los vecinos, por lo que no podía ser detenida.

Publicidad

Pero en esta oportunidad, los hombres de la Digedrop llegaron preparados. Antes de ingresar, colocaron a hombres con cámara para filmar lo que ocurría cuando sus compañeros intentaban ingresar. Por ese motivo, registraron el momento en el que tiraban una bolsa con casi medio kilo de marihuana que fue finalmente secuestrada. En el domicilio, también encontraron al menos 100 dosis de cocaína. Por orden del juez federal Daniel Bejas, los policías detuvieron a la mujer y a dos jóvenes que serían sus familiares.

Después de realizar ese trabajo, la gente de la Digedrop se dirigió al barrio El Molina, también de Villa 9 de Julio. Allí desarticularon el quiosco que sería de un tal “El Patrón del Mal” y de “Supermán” en donde encontraron unas 100 dosis de cocaína.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios