Nahuel Heredia Paz va “Detrás de una ilusión”

Nahuel Heredia Paz va “Detrás de una ilusión”

El musico presentará esta noche en San Isidro de Lules su segundo CD.

JUVENTUD. Nahuel Heredia Paz empezó a los seis años en la música.  JUVENTUD. Nahuel Heredia Paz empezó a los seis años en la música.
15 Julio 2017

Los sueños del folclore se hacen realidad para Nahuel Heredia Paz. El músico presentará esta noche en San Isidro de Lules su segundo CD, “Detrás de una ilusión”, con el cual mostrará su evolución como guitarrista y cantante, vocación que desarrolla desde que tenía seis años. Para que la fiesta sea completa, el recital será con entrada libre y gratuita. El disco está integrado por composiciones propias, junto a las de autores consagrados de Tucumán.

La actividad folclórica también se desplegará en la capital. Desde las 22, en El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), estará la cantora cordobesa Bruna Monte para presentar su disco “Bien criollo”, junto al dúo Luneros; y en El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), Walter El Grillo y Nancy Soria.

Publicidad

Como cierre de la agenda, a las 23.50, Adriana Tula ofrecerá un recorrido por el cancionero popular argentino en La Negra (General Paz y Miguel Lillo), acompañada por Peter Wurschmidt en guitarra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios