Corazón "Decano"
12 Julio 2017

Hay que resolver el alojamiento en Salta

Atlético tenía previsto hacer los trabajos preparatorios en Salta pero cuando cambió de entrenador y mientras consultaba cual era la idea de Zielinski, Talleres de Córdoba abrochó su estadía en el Hotel de la Liga salteña, donde suele hacerla el “Decano”. Ahora, deberá buscar otro alojamiento, si es que no logra acoplarse con el “Tallarín”.

Publicidad

Camaradería ante todo

La noche previa al partido de ayer, las directivas de ambos clubes se reunieron en un lunch de camaradería, donde repartieron obsequios y camisetas.

Publicidad

¿Otras mini vacaciones?

Así como el plantel tuvo unos días libres antes de comenzar con la preparación para el encuentro de anoche partido, Ricardo Zielinski tendría pensado modificar el plan inicial de trabajo y liberar a sus jugadores hasta el lunes que viene. La revancha se jugará el 1 de agosto, 21.45 en 25 y Chile.

El trabajo de los utileros

Los responsables de la utilería “decana” llegaron temprano al estadio (foto) superior y dejeron todo listo en el vesturaio (foto inferior) para que los futbolistas se cambien. La camiseta suplente azul fue la elegida en esta ocasión.

Cambios de look

Mauro Osores y Carlos Lapetina Castillo sufrieron los típicos y exóticos cortes de pelo de los que debutan en una convocatoria de Primera. Los más grandes se encargaron de oficiar de peluqueros.

Comentarios