La sabiduría de quien sabe lo que dice cuando habla

La sabiduría de quien sabe lo que dice cuando habla

12 Julio 2017

SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- El arribo del “Bondi” de los periodistas tucumanos trae a colegas curiosos por conocer un tanto más cómo sigue la vida de un Atlético cuyo plantel parece seguirá perdiendo hombres. Cristian Lucchetti, el consagrado, el que habla a conciencia, habla.

Por algo es uno de los caudillos; por algo hace cinco años están en el club. Con más de 21 temporadas sobre el lomo, Lucchetti no juzga a quienes se fueron o irán. Los entiende. “Ha sido un semestre especial para el club. Hubo jugadores con rendimientos muy buenos que hoy tienen la posibilidad de hacer una diferencia económica o crecer en lo deportivo. Están en su derecho a irse”, defiende “Laucha” a sus “ex”, pese a que hoy Atlético tiene el nido medio vacío, en cuanto a profesionales consagrados se trata.

Publicidad

“Jugar este tipo de torneos tan importantes sin tener el equipo completo es complicado. Jugamos en una fecha incómoda. Nos pasa a nosotros y a la mayoría de los equipos argentinos”, explica el mendocino. Y bueno, mientras el fútbol argentino siga a contramano de las otras competencias, los que jueguen torneo de la Conmebol seguirán sufriendo.

Comentarios