Variados espectáculos musicales y de teatro se presentarán esta semana

Variados espectáculos musicales y de teatro se presentarán esta semana

Taller de plástica para chicos.

 -CUTI Y ROBERTO CARABAJAL.-  LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.- -CUTI Y ROBERTO CARABAJAL.- LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.-
11 Julio 2017
El invierno se atraviesa a ritmo de zamba y chacarera 

Organizado por la Municipalidad capitalina, durante esta semana se realizará la “Serenata nacional de la Independencia”, con espectáculos musicales gratuitos desde las 19, con la presentación de renombrados artistas. Hoy, en la plaza Independencia, actuarán La Fusión, Tajo, Encrucijada y Los Copleros de la Noche. También habrá espacio para el tango con los cantantes Galo, Mario López y Misterio Ancestral, y para la danza árabe con el ballet que conduce Tatiana Pedraza. Por su parte, las peñas comerciales tienen programada su propia cartelera, a partir de las 22: en El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) actuarán Maxi López con Adrián Aguirre y en El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras) estarán los referentes santiagueños Cuti y Roberto Carabajal, con Tato Díaz, Mariano El Mono Díaz y la India Mapu como invitados especiales.

Propuestas de teatro para la familia 

El grupo de títeres La Batea presentará esta tarde, desde las 17,  su infantil “El burrito valiente”  con su clásico personaje que parte en una nueva aventura, con la dirección de Darío Diblasi. La función será en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto). A las 20, con entrada libre y gratuita hasta fin de mes, en la Plaza de los Congresales (Congreso y San Lorenzo) se estrenará el espectáculo de teatro histórico “Camino de la Independencia”, a cargo del grupo Los Intérpretes y con las actuacioens de Soledad Pereyra, Horacio Dantur, Carlos Lozano, Nelson Alfonso Gonzáles, Ramiro Trejo, Brahim Carrillo y Lucas Romero. 

Plástica para niños 

En el Museo Provincial Timoteo Navarro (9 de Julio 44) hoy desde las 10 se dictará el taller gratuito “Sólo los chicos”, destinado a niños de entre tres y 12 años (para inscribirse, escribir a [email protected]). Otra opción de actividad plástica para los niños estará desde las 16, en el Museo de la UNT (San Martín 1.545), con “Safari en el MUNT: pintando cuentos en la selva”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios