Los hinchas "Decanos" viajaron en familia para ver a su equipo en Bolivia

Los hinchas "Decanos" viajaron en familia para ver a su equipo en Bolivia

Los Gutiérrez viajaron a Santa Cruz de La Sierra y se instalaron en el mismo que el equipo.

EN FAMILIA. Julio, Macarena, Micaela y Onésimo Gutiérrez se encontraron con los jugadores en el hotel. (LA GACETA / NICOLÁS IRIARTE) EN FAMILIA. Julio, Macarena, Micaela y Onésimo Gutiérrez se encontraron con los jugadores en el hotel. (LA GACETA / NICOLÁS IRIARTE)

Sin duda Atlético dará mañana otro gran paso en su historia. El partido ante Oriente Petrolero, por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, será un nuevo desafío para el equipo y los< hinchas lo saben.

Atlético tiene el equipo listo para jugar ante Oriente Petrolero

Publicidad

La familia Gutiérrez viajó a Santa Cruz de la Sierra, donde se jugará el partido, y se instaló en el mismo hotel que el equipo de 25 de Mayo y Chile.

Julio, Macarena, Micaela y el pequeño Onésimo, llegaron ayer a Bolivia y hoy disfrutaron la mañana en el búnker del plantel "Decano".

Publicidad

En Bolivia: Atlético realiza el reconocimiento del campo de juego

Pero los Gutiérrez no son los únicos tucumanos en suelo boliviano. Para mañana se espera la llegada de otros cientos, que aprovecharán la cercanía para acompañar al equipo en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera", por una nueva experiencia internacional.


Comentarios