Los mejores en pato van por el oro

Los mejores en pato van por el oro

Las finales comenzarán a disputarse a partir de las 13.

SIN TREGUA. La segunda jornada regaló momentos de buen juego y emoción. Hoy se conocerá al campeón 2017. foto de Maria Emilia Valdivieso SIN TREGUA. La segunda jornada regaló momentos de buen juego y emoción. Hoy se conocerá al campeón 2017. foto de Maria Emilia Valdivieso
09 Julio 2017

A pesar de que el sol no se hizo presente en ningún momento, la segunda jornada del XIII Torneo de Pato “Día de la Independencia” tuvo enfrentamientos más que interesantes y terminó de contornear la suerte de cada uno de los 13 equipos participantes. Cabe recordar que están divididos en dos categorías (una de 10-16 goles de hándicap y otra de hasta 4 goles) y que cada uno cuenta con el patrocinio de diferentes empresas.

Por la mañana, KO Sushi - el único equipo que no jugó en la primera jornada, disputó su partido de fase clasificatoria frente a La Treinta y Uno Catering de Bebidas, por la categoría de hasta 4 goles. Finalmente, venció por 9 tantos a 5, con una gran actuación de Damián Balderrama, autor de cinco conquistas.

Publicidad

El segundo duelo del día correspondió a la categoría 10-16. Zafra John Deere, que venía de ganarle a Linaje Argentino en el cierre del viernes, se clasificó a la final de Oro al vencer 12-8 a Sawa Motores Isuzu, que no pudo torcer su suerte.

Su rival por el título será JUCA-Bodegas Dante Robino, que también mantuvo su ritmo ganador y venció con claridad a MAB Urbanizaciones por 14 a 6 y 1/2.

Publicidad

La final de Plata estará protagonizada por Linaje Argentino y Bluemakers. Los primeros derrotaron a Neumáticos Alem por 11 y 1/2 a 6, mientras que los auspiciados por la marca de ropa cayeron 12-11 ante Rolcar Jeep Renegade.

Por la categoría de hasta 4, Construbanda se impuso muy ajustadamente a Assist Medic por 7 a 5. Finalmente, KO Sushi jugó su segundo partido pero cayó a manos de Revista Abc por 9 a 5.

Las finales comenzarán a disputarse hoy a partir de las 13. Antes de la de Oro, la academia de folklore San Francisco Solano brindará un espectáculo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios