Centurión, entre la amenaza y la resignación

Centurión, entre la amenaza y la resignación

“Mi deseo es quedarme por eso si no sigo en Boca me retiro”, amenazó Centurión durante una entrevista con el canal TyC Sports.

“SU LUGAR”. Centurión dice que se siente feliz jugando en Boca.  “SU LUGAR”. Centurión dice que se siente feliz jugando en Boca.
05 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Primero disparó munición gruesa; luego puso paños fríos. Ricardo Centurión amenazó que si no puede continuar en Boca dejará el fútbol. Sin embargo, minutos después bajó el tono y dijo que si debe regresar a San Pablo dará lo mejor por el club brasileño.

“No depende de mí, pero mi deseo es quedarme por eso si no sigo en Boca me retiro”, amenazó Centurión durante una entrevista con el canal TyC Sports.

Publicidad

Luego, quizás consciente del impacto de esas palabras, el ex Racing se apresuró en aclarar: “obviamente que mi pase pertenece a San Pablo, y si me tengo que volver haré las cosas lo mejor posible”.

Por el momento, la situación de Centurión está lejos de definirse. San Pablo pretende que Boca compre el pase del volante (cuesta U$S 6 millones), mientras que la dirigencia “xeneize” pidió únicamente la renovación del vínculo. “¿Renovar el préstamo? Vamos a ver. Que sea como sea pero que sea lo mejor”, puntualizó Centurión. “Obviamente, uno trata de estar tranquilo. Trato de no volverme loco. Ya no depende de mí, sino de las negociaciones que se debe hacerse club a club. Mi deseo es quedarme acá. Esperemos estos días para ver cuáles son las novedades”, agregó.

Publicidad

Centurión explicó luego los motivos por los cuales quiere seguir en La Ribera. “Lo mío va más allá del hecho de ser hincha de Boca. Hablo del afecto que recibo cuando entro al vestuario. Hay veces que uno encuentra su espacio, su lugar, la sonrisa, que es lo más importante. Hace un montón que no la pasaba bien”. Si bien habló del buen momento emocional que atraviesa, Centurión no perdió la ocasión de referirse al daño que le provocaron algunas críticas. “Así como me equivoqué, tuve que escuchar barbaridades. Algunos te señalan con el dedo y te dicen que sos un drogadicto, un negro villero, aunque no te conocen”, lamentó. (Reuters)

Comentarios