Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro"

Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro"

El polémico delantero quiere seguir en el club, que debe comprarle el pase a San Pablo.

QUIERE SEGUIR. Ricardo Centurión. (ARCHIVO) QUIERE SEGUIR. Ricardo Centurión. (ARCHIVO)
04 Julio 2017

Ricardo Centurión afirmó hoy que si no continúa en Boca, que para retenerlo debe comprarle el pase al San Pablo de Brasil, se retirará de la actividad profesional. "Si no sigo en Boca, me retiro. Uno a veces encuentra su espacio y la sonrisa, que es lo más importante. Cuando uno se ríe, es feliz. Acá disfruto, la paso bien, mi novia me ve contento, feliz y si yo la veo contenta y feliz, ¿qué más pedir?", afirmó Centurión.

Centurión, de 24 años, jugó a préstamo en Boca la última temporada, pero San Pablo, que cambió de entrenador con el despido de Rogerio Ceni, no tiene intenciones de cederlo una vez más y puso en venta su pase con una tasación de cinco millones de dólares.

Publicidad

El club "xeneize", ante los hechos extra deportivos que tuvieron como protagonista al ex jugador de Racing, puso en duda la compra, a pesar del deseo del entrenador Guillermo Barros Schelotto por su continuidad. "Trato de estar tranquilo, pero estoy preocupado a la vez. Sé que hay tiempo, pero trato de no volverme loco. Tengo claro lo que quiero y mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí", aseguró Centurión.

"Futbolísticamente siempre le rendí a Boca, me porté bien con mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico; no mezclo las cosas. Me he fallado a mí mismo. Estar en un club tan grande como Boca repercute mucho. Mi familia me apoyó y mis compañeros también para que siga adelante, nunca bajé los brazos", agregó el delantero que se consagró campeón con Boca en el último certamen.

Publicidad

Centurión indicó que tiene "la conciencia tranquila" en referencia a los hechos extra deportivos que lo tuvieron en el eje de la noticia con una denuncia de su ex novia por presuntas lesiones y amenazas. "Sentí un poco de culpa por mis compañeros y al entrenador, pero me decían que no, que yo tenía que demostrar los domingos. Tengo la conciencia tranquila porque no le fallé a nadie; hay que seguir luchando y ojalá se dé todo como quiero", apuntó Centurión con la esperanza de seguir siendo "Xeneize".

Comentarios