Atlético cerró su balance con un superávit de 41 millones de pesos

Atlético cerró su balance con un superávit de 41 millones de pesos

El estado económico y financiero y la memoria puestos a consideración de la Asamblea, fueron aprobados en forma unánime.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN.
15 Junio 2017

Por aclamación y con el voto unánime de los socios presentes, Atlético aprobó la memoria y balance del último ejercicio durante la Asamblea general ordinaria que celebró en su sede de 25 de Mayo 1351.

Eran exactamente las 20.30 cuando el presidente del club, Mario Leito, dio por comenzada formalmente la reunión con el pedido de un minuto de silencio recordando  hinchas, jugadores y ex dirigentes fallecidos, y mencionó especialmente a Pedro Herrera y Martín Montero.

Publicidad

En el curso de la Asamblea se proyectaron varios videos con un repaso de la historia de la institución "decana",  el crecimiento institucional del último año, los logros alcanzados en el plano deportivo, las obras realizadas y los proyectos para continuar el camino evolutivo de los últimos tiempos.

Tras la lectura del acta anterior, Aldo Fernández Demársico, brindó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas cuyos dos primeros puntos recibieron el respaldo absoluto de los asambleístas. El vicepresidente 1° Enrique Salvatierra y el secretario, Mario Ávila, expusieron la memoria reseñando lo conseguido especialmente en el fútbol profesional y el progreso obtenido en todas las áreas, que provocaron una cerrada ovación.

Publicidad

Los aplausos y los gritos de apoyo se repitieron al anunciarse que la cuenta oficial de Twitter alcanzó los 100.000 seguidores, el número más alto del norte y "la única verificada de un club de esta parte del país", enfatizaron los dirigentes.

El clima de efervescencia se mantuvo hasta al final y fue in crescendo cuando  el contador Hugo Arias, al presentar el balance, anunció que "el ejercicio cierra con una utilidad de 41 millones de pesos". Algunos asociados pidieron hacer uso de la palabra para destacar el gran momento institucional del club "Albiceleste".

Leito volvió a hablar para ofrecer detalles de las negociaciones iniciadas para conformar el plantel de cara a la próxima temporada, e informó también que el club tendrá su propio micro y comprará un predio de 20 hectáreas para coinstruir un nuevo complejo deportivo.

Al ritmo de "Arriba los corazones", terminó la Asamblea de Atlético que reflejó el importante proceso de transformación del club que esta año concretó un hecho histórico en sus 115 años de vida, al participar en la Copa Libertadores, que a fines de mes estará compitiendo por la Copa Sudemericana y cuenta actualmente casi con 10.000 asociados.

Comentarios