DiCaprio y Schwarzenegger explotaron contra Trump por la salida de EEUU del acuerdo

DiCaprio y Schwarzenegger explotaron contra Trump por la salida de EEUU del acuerdo

Figuras internacionales criticaron al presidente estadounidense y defendieron la salvación del planeta.

LEONARDO DICAPRIO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LEONARDO DICAPRIO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
02 Junio 2017

Además de políticos y empresarios, muchos famosos también están alzando sus voces contra la salida estadounidense del Acuerdo climático de París recién anunciada por el presidente Donald Trump.

"Hoy nuestro planeta ha sufrido. Actuar es más importante que nunca", escribió Leonardo DiCaprio, quien además pidió a sus fans que apoyaran una lista de organizaciones ecologistas.

Publicidad

También el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger llamó a través de Instagram a emprender una revolución "para salvar nuestro planeta". Según afirma en su videomensaje, a nivel local se puede hacer mucho por limitar las emisiones de gases contaminantes. "Por favor, señor presidente, elija el futuro", añadía en alusión a Trump mostrando imágenes de paneles solares, informó la Dpa.

Obama criticó a Donald Trump: "dejar el Acuerdo de París es rechazar el futuro" 

Publicidad

Más drástico se mostró a través de Twitter el músico de R&B John Legend. "Debemos detener a este gilipollas. Es urgente. Hay que votar en 2018. Trump es nuestra vergüenza nacional", afirmaba en referencia a las elecciones al Congreso del año que viene.

Por su parte, la autora de la saga "Harry Potter", la británica Joanne K. Rowling, tuiteó una foto de la portada del diario alemán "Berliner Kurier" en la que se lee: "la Tierra a Trump: Fuck You!" (íQue te jodan!) y añadió: "estoy disfrutando mucho de la prensa alemana en estos momentos".



Comentarios