Detuvieron a Tiger Woods por quedarse dormido sobre el volante su auto

Detuvieron a Tiger Woods por quedarse dormido sobre el volante su auto

El reporte policial expresa que el golfista no podía hablar bien ni mantenerse en pie.

TIGER WOODS. FOTO TOMADA DE MARCA.COM TIGER WOODS. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
30 Mayo 2017

El golfista exnúmero uno del mundo Tiger Woods fue hallado dormido al volante en su vehículo Mercedes-Benz. El reporte policial asegura que Woods fue detenido en una calle en Florida y que no sabía dónde se encontraba. Fue arrestado por conducir bajo influencia de alcohol o drogas.

Woods "hablaba extremadamente lento y arrastrando las palabras" luego de que un policía de Jupiter (EEUU) lo despertó al hallar el vehículo del lado derecho de la calzada pero todavía encendido, según el reporte y la información de Reuters. 

Publicidad

El golfista se dirigía al sur, alejándose de su casa en Jupiter Island, antes de su arresto a las 3 hora local (0700 GMT) el lunes, dice el informe. Añadió que el deportista estadounidense cooperó con el oficial pero tuvo problemas para caminar y mantener los ojos abiertos.

"Woods cambió su historia sobre a dónde se dirigía y desde dónde venía", adjuntó el escrito y señaló que en un momento que el deportista indicó que volvía de un viaje por golf en California.

Publicidad


El golfista de 41 años, que se sometió a una cirugía para aliviar un persistente dolor de espalda en abril, dijo el lunes que fue una reacción inesperada a medicamentos recetados y se disculpó por el incidente. Dos pruebas de alcoholemia mostraron que el nivel de alcohol en su sangre era de cero.

"Quiero que el público sepa que no hubo alcohol involucrado. Lo que pasó fue una reacción inesperada a medicamentos que tomo bajo prescripción médica. No me di cuenta de que la mezcla de medicinas me había afectado tanto", agregó Woods.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios