Hicieron una vigilia por el segundo adolescente apuñalado

Hicieron una vigilia por el segundo adolescente apuñalado

Tras el último adiós a Matías Albonoz Piccinetti, asesinado el viernes, alumnos del Gymnasium transmitieron su apoyo a F. E.

EN PLAZA BELGRANO. Los adolescentes se ubicaron a metros del hospital Padilla, donde se encuentra internado su compañero, fuera de peligro. la gaceta / foto de diego aráoz EN PLAZA BELGRANO. Los adolescentes se ubicaron a metros del hospital Padilla, donde se encuentra internado su compañero, fuera de peligro. la gaceta / foto de diego aráoz
22 Mayo 2017

Un grupo de adolescentes se concentró ayer en la Plaza Belgrano para transmitirle su apoyo a F.E., uno de los adolescentes que fue apuñalado el viernes a la tarde y que se encuentra internado en el hospital Padilla. El otro herido fue Matías Albornoz Piccinetti, a quien le dieron un puntazo en el corazón y sólo resistió algunas horas de agonía antes de fallecer. Por este caso hay tres menores de edad alojados en el Instituto Roca.

F.E. fue operado dos veces desde que fue atacado; según se supo, la puñalada le hirió los intestinos, pero estaría fuera de peligro. Desde el hospital se informó que continuará internado algunos días más, para que los médicos puedan controlar su evolución.

Publicidad

Mientras tanto, los investigadores no descansan. La fiscalía III° ya tiene las filmaciones de las cámaras de las calles Santiago del Estero y 25 de Mayo para analizar cómo se desarrolló la gresca. Además, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de los locales comerciales cercanos, y este material sería entregado hoy.

Además, se pudo conocer el relato de uno de los principales testigos del crimen. Se trata de un amigo de las dos víctimas, que habría sufrido el ataque que desencadenó luego la pelea de enormes proporciones, con gritos, corridas y heridas letales. Este, señaló que el asesino es un muchacho “morocho”.

Publicidad

En cuanto a la defensa del principal acusado, que es inimputable porque tiene 15 años, el abogado afirmó que el joven no tuvo nada que ver con el ataque.

Comentarios