Ponzio irá por Domingo en River para enfrentar el domingo a Sarmiento

Gallardo anunciará mañana el equipo. Maidana también tendría descanso y lo reemplazaría Luciano Lollo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB RIVER PLATE
20 Abril 2017

BUENOS AIRES.-  El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá el equipo titular mañana para enfrentar a Sarmiento por la 20ma. fecha el torneo, el domingo próximo, en el estadio Monumental cuándo defina si le da descanso al defensor Jonatan Maidana.

El zaguero central, que sólo faltó un partido -ante Unión en el reinicio del campeonato por estar suspendido- tuvo sinovitis en la rodilla derecha y por eso lo evalúan todas las semanas con el fin que no sufra una lesión más complicada. El propio Gallardo anunció la semana pasada, en conferencia de prensa, que tanto Maidana como Leonardo Ponzio estaban sintiendo la carga de partidos y que por eso le dio descanso al capitán ante Tigre el domingo pasado.

Publicidad

Ponzio regresará al 11 titular en lugar de Nicolás Domingo. Además como River jugará el jueves de la semana que viene en Guayaquil, Ecuador, frente a Emelec por la Copa Libertadores, el DT esperará hasta mañana para determinar si le da descanso al defensor o lo exige sabiendo que tendrá días de recuperación.

De no jugar Maidana, el zaguero central Luciano Lollo -quien tras jugar cuatro partidos en reserva fue al banco de suplentes frente a Tigre- se perfila como el reemplazante tal como sucedió frente a Unión en la 14ta. fecha. (Télam)

Publicidad
Comentarios