Una testigo involucró a cuatro hombres en el abuso y el crimen de Ornella

Una testigo involucró a cuatro hombres en el abuso y el crimen de Ornella

ORNELLA DOTTORI. La adolescente asesinada. ORNELLA DOTTORI. La adolescente asesinada.

Uno de los sospechosos ya fue aprehendido, dos fueron demorados y se busca al cuarto.

18 Abril 2017

Cuatro hombres habrían participado del abuso y posterior homicidio de Ornella Dottori, según confiaron fuentes judiciales. Por este caso, la Policía ya aprehendió a uno de los acusados, demoró a otros dos y busca al cuarto, que habría sido el autor material del crimen.

La investigación tuvo un giro clave en las últimas horas. Una joven, que fue testigo presencial del crimen, contó lo que sucedió el lunes por la tarde, según confirmaron fuentes judiciales. La chica, que sería menor de edad, se encuentra en estos momentos declarando en la Justicia.

Apareció un video que muestra a Ornella caminando con un sospechoso

La adolescente habría contado que ella estuvo con Ornella en el momento que se produjo el ataque y que fueron cuatro los hombres que participaron del hecho. Siempre según los trascendidos, la adolescente dijo que ella y la víctima fueron hasta el lugar acompañada por “Pomelo”, “Perrito”, “Cabera” y “Bomba”.

Publicidad



Acá encontraron el cuerpo de la víctima.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

Allí, de acuerdo con el testimonio, los cuatro habrían participado de alguna manera del abuso, pero fue “Perrito” el que acabó con la vida de la adolescente. La Policía detuvo por contravención a “Cabera” y a “Bomba”, y espera que la Justicia ordene o no su aprehensión.


Publicidad
Comentarios